jueves, 8 de octubre de 2009

Amor de Domingos


Mi rostro se siente huerfano
no fui nadie
me esconderé en los huecos del adiós
noviembre volverá
y las caricias ya no serán antiguas
recordaremos todo
las palabras... solo las palabras
solo así podremos olvidarnos
fue un amor de domingos
de inocentes perfumes
ya estorban mis amaneceres
frotara el viento mis lágrimas secas
susurraras mi nombre
amemonos hasta que el tiempo
no exista
este amor ya no sera
un rumor incesante
sobre el tiempo
las huellas que no dejaran nombres.

2 comentarios:

  1. ¡NUNCA TE APAGUES, ESTRELLA DE LA NOCHE!
    GRACIAS A MI QUERIDA AMIGA LEDESKA, QUE NOS VISITA DESDE EL CHILE NERUDIANO...

    ResponderEliminar
  2. Hola, Ledeska. Muy lindo tu blog.

    Tienes poemas de gran sensibilidad.

    Te dejo un abrazo desde España
    Ana

    ResponderEliminar