martes, 18 de agosto de 2009

Hastío


Reloj arrinconado
que anuncia la monotonía
de los días
sobre los arboles mustios
y dorados.... el viento
miro mis manos que arañan
los segundos de una vida
que se quiebra
me detuvo el tiempo
para recojer el polvo
del viento
y mis momentos se adhieren
a los rincones de las telarañas
¿ donde están mis hijos ?
me alimento de lágrimas
y me siento vencida en la
desesperación y el hastió
mañana acariciare mi rostro
para sentirme mas viva
y en acuarelas pintare
nuevos sueños
todo huele a muerte
en estos días lugubres
seguiré oyendo ladrar
a los perros
y el grito de los pajaros
me asustara
me aferrare a los versos
mi boca callara la desesperación
vendare mis ojos
para no ver el adiós
cerrare las puertas
¿ hasta cuando deberé llorar
sus ausencias ?
no habrá piedad de una madre
que llora por sus hijos
con bostezos de ironías
alzaran sus rostros
para decir adiós.




Scarlette volaras mi mariposa .... no rompas tus alas de inocencia....
mi niña de ojos tristes....
Jonathan jamas te dije que mis penas eran eternas.... porque nunca
comprendiste que un golpe arrebato mi juventud.....
A mis hijos que aun en sus ausencias seguire amandolos.... con llantos....
pero tambien con versos....

1 comentario:

  1. Ese poema dedicado a tus hijos que parten lejos de una madre que llora por la retirada de ellos y que los lleva tan profundo dentro de su corazon,es un poema maravilloso donde cada hijo antes de partir deba refleccionar ante una situacion tan angosta;ya que cada uno de ellos sabe su sufrir ,sus angustias y sus pesares y saben que esa madre siempre ha estado en todo momento a sus lados en las buenas y las malas y por ende les deben respeto y darle un poco de amor que tanto lo ha necesitado de parte de ellos.....las pruebas que pone dios debemos acatarlas por muy duras que sean....y nunca dejen un camino por cojer una vereda..te amooo y te quierooooo por ser una madre,mujer y esposa muyyyyyyyy maravillosa y que no sea muy tarde para recapacitar lo que una madre da a sus hijossss tu DANIEL

    ResponderEliminar