viernes, 31 de julio de 2009

Niña Triste


Bella mariposa triste
nadie se preocupa si eres felíz
entre trapos desteñidos
se huia la inocencia
nombras a quienes te olvidaron
anhelas cosas
la madurez te forzo
mi niña mujer
el llanto beso tus ojos
diminutas caricias en tu pelo
todo te atrapo
la tristeza..... tu poesía
quitaré las nubes
y la lluvia
traere las flores para ti
contaremos las gotas del rocío
tus penas seran como
un olvido añejo
mi niña triste.

Scarlette mi niña triste.... hija no sabes cuanto te amo
ayudame a llegar a ti para poder juntas reir..... tu mama que te ama.

2 comentarios:

  1. el amor se plasma . pero tambien se entrega y cuando surge asi, es lo más bendito
    que sus días sean vuelo de aves que llevan un mismo fin . y ya en el momento seamos quien le forjo el camino

    rosas de tu amigo
    el poeta de las rosas perfumadas
    g.marin méxico

    ResponderEliminar
  2. Sabes...mi deuda con la vida, o la de la vida conmigo, es una hja, y al leerte, al leer..me identifiqué contigo, lograste llevarme a sentirla "conocida", e interpretar su estado...
    Síntesis, hermoso poema!!
    RAúl

    ResponderEliminar