Calladas las cigarras cuando las horas se quiebren en los días danzan con melodías de vientos los adormecidos girasoles como violines se mecen en campos de silencios trémulas tardes ventanal de atardeceres todo esta gris sobre el cielo se siente la brisa cuando se cierran sus pétalos con joviales rayos de sol.
Desnudaré mi risa ante el espejo con bostezos atardecidos ovillaré mis sueños me quedaré en el sol amanecido y roto rezaré en las tardes atraparé las mariposas enredadas en abril.... se murieron las palabras cortaré jacintos y nardos tantos años junto a los gemidos cuando las desiluciones se vistan de calendario petrificada: te seguiré esperando.
( que triste es la vida del espantapajaros... tanta soledad....... escribirte un poema fue melancolico...... )
Deshilachado en el huerto esperas ver pasar las estaciones en tu soledad añoras el abrazo de los pájaros dormitando junto a las semillas.... esperas.... mientras el sol juega con las amapolas los florecidos naranjos te saludan sobre tu sombrero de paja anidan las alondras en torno a ti el ritual de las aves en tus tardes reposa el silencio y en los crepusculos moribundos has comprendido que las aves se han marchado.
Como un velo vaga sobre los viejos olmos la silenciosa niebla teje el alba con pétalos blancos los dormidos jacintos se entristecen todo es como un debíl misterio niebla... melancolías de inviernos aletargadas las golondrinas huyen del cielo ensombrecido sobre las calles la niebla cubre las huellas borra las siluetas que hacen mas indefinidos los rostros.
Con aromas de rosas como flores que se desperezan hueles a versos vistes las ausencias en renglones de amapolas.... te desnudas en ti se escriben los silencios se tejen palabras se hilbanan sueños en retales de tiempos arrullas los movimientos entre sabanas perfumadas esperas el alba y en los silentes ocasos te vuelves pasión.
En tardes despintadas y en rosales de abril danzan las mariposas azules sobre los pétalos efímeros de las rosas rojas aromas de amor aveces calcinadas al recuerdo enmohecidas de penas en un libro..... mueren en el rocío caen y en mi soledad mañana lloran las rosas.
Envueltos en locura labios humedos como nudos arden los besos robados siento en ellos a mis senos entre horas disfrazadas y encuentros prohibidos buscan los besos los gemidos recojen suspiros con frenesí y con cuarenta otoños los añoré.
Caricias y dulces anocheceres soñados anhelos sobre pétalos de amapolas nos abrazamos pequeños trozos de ti suspiran en mis poemas en mi piel : las orquídeas blancas en tus labios : palabras de amor tu olor.... mi esencia lujuria de besos desnudos por los sueños callados nos abrazaremos y en murmullos de deseos te haré mio.
Campos crepusculares murmullos atardecidos gritan los pájaros junto a la niebla del amanecer los eucaliptos se abrazan al viento cantan en la brisa las flores las amapolas blancas se abren en los amores los racimos purpuras de las viñas gotean lágrimas de rocíos majestuosos los ciruelos se desprenden en miel entre suaces llorones y matorrales se aproximan los destinos sobre los tejados..... los días que se marchan en interminables tardes pardas y frías.
Sin equipaje entre madreselvas y geranios huiré..... en mi aurora hechicera enterraré fechas y tu nombre me ocultare tras el miedo en las murallas de palabras escribiré..... un te amo dejaré las horas que no viví me despediré de los años rotos espantaré las risas de los recuerdos y junto a los rituales de inviernos regresaré cuando mis sueños se acaben.
Huyen mis soledades a incontables amaneceres en mis bolsillos guardo mis tristes dias tejó lágrimas y suspiros los inviernos gimen las golondrinas resucitan a tu adios la lluvia avisa su llegada entonces comprendo que aun sigo en todas las estaciones.
Mis edades palidecen ante un invierno abandonado junto a los crepusculos se anidan los adioses con la tristeza de los años alargo mis ausencias en tu atardecer : mi lejanía en el rincón oscuro de tu olvido : te abandoné.
Prendidas al tiempo las palabras en silencio se deslizan en eternas melodías como maripozas ebrías danzan los versos encarcelan nostalgías vuelan al viento hilvanan emociones trizan sueños y en el tiempo aletargado la poesía solo es un montón de palabras viejas.
Abril florecía entre jasmines y rosas los trigales sacuden el olvido olorosos eucaliptos sueltan el pálido lienzo de las tardes invernales vuelan las cigueñas a los campanales suelto los fantasmas que arrullé arranco al reloj las horas que se despiden en otoño danzo junto a los almendros en flor y sobre mi vestido recojo lirios y azucenas.
..... en esta vieja casa de adobes agoniza la soledad el violento perfume de los boldos avanza penosamente junto a mi silueta por los cuartos vacíos..... sobre un libro viejo pétalos de rosas añejos se calcinan al olvido con débiles sollozos me veo envejecida y todo lo que fue mío me abandona.
Sobre las lagunas de aguas pútridas danzan blancas las garzas sobre los campos lejanos las lluvias... apenas visibles y quietas una abandonadas carretas... duermen tranquilas los castaños brillan como recíen barnizados enormes zapallos de un verde azulino descansan solemnes se siente el viento con su perfume a jazmín todo se desprende de las lluvias que nunca volverán por los tejados.
En el alba las caricias y los encuentros en un laberinto de pasiones cruzar la piel besamos el silencio florecieron mis rosas con aromas de mayo y una fecha de un día 9 sobre el teclado una promesa melodías de amor días......... palabras......... enigmatica me aferraba a ti sin saber que ya te amaba.
Recuerdos del pasado dejan llorar al olvido mi cabello gris ya me recuerda los años veo caer mis lágrimas algo las derramó..... fotos de antaño o algún recuerdo..... dejaré todo en un rincón hasta las ilusiones en los susurros dejaré el silencio..... los gritos callados y en el baúl de los recuerdos guardaré mis palabras y los versos.
Dibujaré palabras sensuales sobre tu piel con anónimos suspiros te atrapó desnudos mis labios rozan el alma con susurros y frases en silencio hacemos el amor nuestros instantes el amor.... en retazos de suspiros en lapzos de tiempo nos amamos secreto escondido reflejado en silencios.
Dibujan preguntas y despedidas tu presencia cae sobre mi rostro no recuerdas ya las ausencias estremeces.... como el rocío caen entre sollozos profundos se perciben las imagenes borrosas sobre los secretos y penas profundas se deslizan.
..... Tardes de añil tiempo rasgado frente al espejo las rosas secas con suspiros acaricio mis blancos senos con labios rojos pinto tristezas y agonías tejo mil sueños entre mi rostro y la lluvia humedesco mis pisadas en ausencia de ti las horas fallecen y las palabras se suicidan en soledad.
En el tiempo envejecido sobre el silencio lloran las horas junto a los linderos de las lilas cubiertas de capullos y verdes hojas se adormecen mis sueños el silbido de una locomotora rasga el silencio entre mis dedos aguzados y uñas rosadas guardo unas cartas que comenzaban a amarillear.
Sobre el cielo crepuscular de un azul violeta los tiuques gritan anunciando el agua lluvia de abril olorosa a viñas cuajadas de racimos barriles y tinajas esperan majestuosas las viejas acacias de otoño se adormecen sobre los sauces llorones hongos blanquecinos intentan aferrarse silenciosamente y sobre la soledad se oye un eterno estremecimiento de la lejanía.
Silenciosas las hojas de mayo susurran inviernos nostalgicas van deshojando días arremolinadas juegan a perseguir otoños mojadas por las lluvias de los atardeceres se despiden de las estaciones amarillentas y algo incípidas caen junto a los versos de mil colores.
..... un abrazo susurros palabras mágicas en la piel murmullos de amor nostalgias letargo de suspiros despedidas amargas días tristes lágrimas de amanecer pétalos esparcidos sobre la cama declaraciones de amor historias sin concluir en un puñado de horas solo fueron.... .... instantes.....
Una mañana de abril había llovido nostálgica la arboleda desprende las interminables hojas entonces el silencio retumba los árboles gimen las aves arrebatadas se desprenden de las ramas quedan días fríos y cenicientos con el quejido de los cierzos invernales.
Sobre los viejos muebles giran recuerdos sin huellas con el rostro pálido y enjuto lloro soledades que tejieron penas arroparé el miedo cerraré mis cansados párpados entonces oiré el llanto trizando este silencio desconcertante que enmuda las palabras.
En renglones escribo allí donde anidan los pájaros y mis palabras nada hay ya entre mis manos enhebro mis sueños junto a las horas que persiguen mis atardeceres en tardes como estas descubro el acantilado silencioso de mi piel en la penumbra de las sábanas donde nada se pregunta muero..... necesito huir estoy cansada necesito volver a mis huellas junto a mis poemas que han vencido al olvido espero ver florecer a las rosas de julio.
Sujetando palabras moje las fotos con lágrimas implore tu presencia desdibuje trozos de plenitud despiadadas imagenes recorrían mi mente se agotaban en segundos las ausencias todo se diluía en esperas..... en agonías..... mi garganta gritando y gimiendo retorcía las palabras que no te diría tardes de amor que nunca sucedieron en los rincones los sueños rotos.....
A todo que guste de la poesia los invito a entrar a mis blog... bienvenidos...
LEDESKA
MURMULLOS DE PAJAROS
http://murmullosdepajaros.blogspot.com/
POEMAS EROTICOS DE SANDRA
http://poemaseroticosledeska.blogspot.com/
Alas de mariposa.... pureza en la piel... sensualidad...
Ledeska
Dias idos... dias de soledad de amores abandonados... otoños...
Ledeska
Piel... deseo... poseer el cuerpo...
Ledeska
Recuerdos como fantasmas danzan junto a mi...
Ledeska
Tiempo gris... esperas lastimosas... sufrir...
Ledeska
Yo....
Ledeska
Hadas y angeles sobre mis sueños... magicas alas...
Ledeska
Soledad sobre las cosas.... silencio...
Ledeska
Pureza con flores blancas... infancia feliz...
Ledeska
Flores y piel encantos de mujer.... dulce placer.... tuya...
Ledeska
Petalos azules alas magicas.... sueños de hadas....
Ledeska
Blanco invierno gris del cielo.... soledad inerte...
Ledeska
Perfume de otoño y hojas amarillas... dias tristes...
MI ESTACION
Conocerte y rozar tus labios con mi rostro de amor...
MI MAYOR ANHELO
Hacer el amor vida... y despues morir...
LO MAS LINDO QUE ESCUCHE
Sobre mis labios el dulce chocolate se hace pasion...
MI DELIRIO
Tibio sol de la tarde sobre las naranjas...
MI FRUTA FAVORITA
Noviembre con aromas a tardios jazmines...
MI FLOR FAVORITA
LEDESKA
En mi tiempo callado ame las hojas de otoño... llore bajo la lluvia y camine por mil arboledas en soledad... dance junto a los jazmines añejos y enmarque mis palabras y los sueños de mujer... teji en las tardes abandonadas los retales de mi vida halle un reloj vestido de nostalgias y en trance... con los recuerdos vi un dolor y en el espejo un rostro desfigurado... carge con los pecados y los besos robados... esparci los petalos de las rosas rojas que fueron olvido... sacare del tejado mis gritos ahogados y las risas las devolvere a los recuerdos... en las telarañas quedaron las miradas... seque mis lagrimas con lirios perfumados... me alejare de las aves que gritan en los inviernos... seguire en tu recuerdo y el amor sentido sera pasado... mi piel aun sera delirio... me marchare donde el frio no me alcance y donde mis sabanas se llenen de ti... te ame aunque mi vida estaba llena de monotonias... adios...
Alameda de arboles solos... a donde uniran las miradas en tanta soledad.
Ledeska
Desnudos alamos abandonados al tiempo... majestuosos tocan los cielos y a dios...
Ledeska
Casa de muñecas... sueños de niña... infancia... dolor... invente magias...
Ledeska
Secreto de amor... intimidad nuestra de cuerpos que se desean... tuya..
Ledeska
Rojas amapolas enamoradas de la brisa.... erguidas damas de amor...
Ledeska
Otoño de hojas rojas soledad que avanzas por arboles sin vida...
Ledeska
Huire... los cuartos perderan mi rostro... el silencio sera mas agonizante...
Ledeska
Fue en abril cuando te perdí... los dias me son grises... tu no estas...
Ledeska
Gritos de soledad... dolor de abandonos... en mi piel las ansias de amar..
Ledeska
En mis dias siguientes corte las flores de mi jardin... en las brisas de la tarde aun te espero....
Ledeska
Me sepultaron las tardes y los gritos se ahogaron en mi propia soledad...
Ledeska
Los dias desgarraron las ausencias... y aparecieron las rosas de inviernos... llego el frio ...
Ledeska
Palabras condenadas al silencio tu... yo... vacios.
Persiguiendo sueños inconcluzos llegue a ti .
Muchas veces me senti miserable...
Junto a las hojas de otoño sentia que moría.
Mis palabras se ahogaron en mis silencios.
Todo a mi alrededor olía a desamor rompí asi todos mis sueños.